Tostadas Francesas #HerenciaLeche | JasminMakeup1

Tostadas Francesas #HerenciaLeche



This is part of a sponsored collaboration with MilkPEP and DiMe Media. However, all opinions expressed are my own.

Algo que me apasiona es cuidar de mi familia. Yo quiero que mis familia este fuerte y saludable. ¿Que madre no desea eso para los suyos? Pero tenemos que ponerlo en practica, no solo desearlo. Yo comienzo con la alimentación. Se que mis niños son pequeños y les gusta comer de todo y tal vez ese todo no es muy saludable para ellos. Pero podemos hacer que la comida que escojamos para ellos sea rica en sabor y saludable a la vez.

Procuro que mis niños coman sus vegetales y tengan sus vitaminas. Pero algunos días se me pasa por alto ese tipo de comida. Por eso siempre les doy leche. Es como una herencia. De niña mi mamá siempre decía “para ser fuertes hay que tomar leche”. Se me quedo grabado y procuro que mis niños siempre tomen leche.

Por solo 80 calorías, un vaso de 8oz de leche descremada proporciona 8 gramos de proteína y 9 nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas B para la energía, la proteína de la masa muscular, la vitamina A para un sistema inmunológico y para fortalecer los huesos sanos, incluyendo calcio y vitamina D.

  • La leche es la fuente de alimentación superior de tres de los cuatro nutrientes de interés. Los nutrientes que los estadounidenses mas falta les hace. Calcio, potasio y vitamina D.
  • Las guías alimentarias nos recomiendan comer bien, mantener activo y beber tres vasos de leche baja en grasa para mantener un peso saludable.
  • Desde los músculos hasta el cabello, desde los huesos a los dientes, el cuerpo necesita proteína de alta calidad.


Yo siempre trato de incluir la leche de una manera divertida a mis hijos. Por eso te quiero compartir esta simple pero deliciosa receta. Encontré esta receta en la web www.fuertesconleche.com donde puedes encontrar muchas mas recetas, noticas e información.


Ingredientes:
8 rebanadas de pan
4 huevos
1/2 taza de leche con chocolate baja en grasa
1 cucharada de vainilla
1/2 taza de azúcar
Aerosol para cocinar

Preparación:
En un tazón, batir los huevos ligeramente con un tenedor y agregar la leche y la vainilla. Calentar a temperatura media un sartén cubierto de aerosol para cocinar. Poner las rebanadas de pan en el tazón, una a la vez y dejarlas remojarse bien. Transferir las rebanadas de pan al sartén y cocinarlas hasta que estén doradas. Girarlas por el otro lado y repetir el procedimiento. Poner las tostadas en un plato y espolvorear el azúcar. Servir con un vaso de leche con chocolate baja en grasa.

Rinde 4 porciones (de 2 rebanadas cada una)

Nutrición:
334 calorías; 10.7g de grasa; 3g de grasa saturada; 14.7g de proteína; 107mg de calcio.

Tambien quiero compartirles es ta deliciosa receta de Giorgio Rapicavoli, un Chef profesional. ¿Que mas podemos pedir? https://fuertesconleche.com/somos-fuertes/embajadores/giorgio-rapicavoli/videos/arroz-con-cafe-con-leche-con-crema-montada-de-chocolate

Share this:

CONVERSATION

3 comments: