Un Dia en el Parque #InspireOrgullo | JasminMakeup1

Un Dia en el Parque #InspireOrgullo



This is a sponsored conversation written by me on behalf of Orgullosa and Latina Bloggers Connect.  The opinions and text are all mine.

No se imaginan como disfruto los momentos que le dedico a mi familia. Nosotros somos puertorriqueños. Llevamos 8 años viviendo en US. Para mi y mi esposo es muy importante pasar nuestra herencia e historias a nuestros hijos. Ellos estas lejos de nuestra tierra y no tendrán las mismas experiencias que nosotros tuvimos.

Macintosh HD:Users:jasminmakeup1:Desktop:Screen Shot 2015-10-09 at 11.36.18 AM.png

Por eso cada minuto cuenta para compartir con ellos. La semana pasada fuimos a ver un juego de Béisbol. Ya sabran que nosotros los puertorriqueños prácticamente nacimos con el pate y la pelota en la mano. En mi isla desde pequeños los padres te llevan a ver los juegos, seas hombre o mujer, no importa. Recuerdo mi familia sentada en la sala siguiendo la serie de temporada de cada año. Eran momentos hermosos, momentos de familia. Me contaban historia de temporadas pasadas y yo como niña imaginaba todo como si estuviera ahí en ese momento. Recuerdo a mi mama invitando a la familia a ver los juegos en casa, los domingos y preparar un rico sancocho. El padre de mi esposo jugó por unas temporadas y mi cuñado jugó Béisbol desde los 3 años, ganó una beca universitaria y logró su bachillerato de universidad gracias a su amor al Béisbol.

Macintosh HD:Users:jasminmakeup1:Desktop:Screen Shot 2015-10-09 at 11.41.37 AM.png

Ahora me toca a mí, reunirme con mis hijos para ver la serie de temporada. Contarles historias, hacer un rico sancocho y por supuesto, también llevarlos a ver el juego en vivo. Es hermoso compartir nuestra historia con nuestros hijos. Que se sientan orgullosos de quienes somos y de dónde venimos. Motivarlos a que ellos, agarrados de sus herencias y sus sueños lleguen muy lejos y sean algún dia un orgullo latino.

Macintosh HD:Users:jasminmakeup1:Desktop:Screen Shot 2015-10-09 at 11.38.04 AM.png


Ese día en el parque, fue la primera vez para mis hijos. Ellos estaban muy emocionados de poder ver un juego en vivo y vivir las emociones de otros fanáticos. Yo también estaba emocionada de poder hacer con ellos algo que hice de niña en mi tierra.


Cuéntame que haces tu para que la herencia siga viva en tu hogar. Como haces que esa historia permanezca. Sigue la conversación en las redes sociales con el hashtag #InspireOrgullo para conocer tu historia y para que conozcas muchas mas.


Quiero compartir contigo 4 videos de unas maravillosas mujeres que han convertidos sus vidas en inspiración para muchos. También te invito a seguir a @Orgullosa en las redes sociales.


Lista de videos:
http://bit.ly/OrgullosaVideos
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Orgullosa and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario