Look Facil y Economico para San Valentin | JasminMakeup1

Look Facil y Economico para San Valentin



This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #MNYLooksToLove #CollectiveBias

Estamos en la semana del amor y la amistad. Una temporada hermosa en la que la felicidad y los sentimientos están de moda. No se ustedes pero yo para esa temporada siempre planifico algo especial. Por eso quise compartirles este look sencillo, rápido y económico. Comencemos:

1. Comencé aplicando la nueva base de maquillaje Dream Velvet de Maybelline®. Esta base se siente suave en la piel. Tiene un lindo acabado con cobertura mediana.
2. Luego de sellas la base, el siguiente paso de este look es contornear. Para el contorneo use la paleta Master Contour Palette de Maybelline®. Lo bueno de esta paleta es que tiene 3 en 1. Pude hacer el contorneo, aplicar el rubor y dar iluminación al rostro. Perfecto para que este look este mas completo y lograr un hermoso resultado.




3. Pacemos a los ojos. Este look en los ojos fue muy sencillo pero con un resultado hermoso. Usando la paleta The Blushed Nudes de Maybelline®. 
Comencé aplicando en el párpado un color rosado con brillos para resaltar un poco el look pero a la vez sea suave y tierno.
Luego aplico un tono morado en la cuenca del ojo. Para comenzar el degradado de color en nuestro párpado. Usamos una brocha de difuminar y dejamos una aplicación difuminada en el hueso del ojo.
La siguiente sombra que aplico es un morado oscuro. Para dar profundidad al look y definición. Este es un paso importante ya que es uno de los pasos que finen el look.
La ultima sombra que aplicamos lo aremos debajo de las cejas para iluminar el look. El tono que uso es un color vainilla patte. Algo bueno de esta paleta es que combina colores matte y brillosos.

4. Este paso es uno de mis preferidos por que definimos totalmente el look, delinear. El delineador que utilice para este look fue el Master Precise de Maybelline®. Este delineador tiene una punta larga y precisa en marcador, que lo hace mas fácil llevar la línea asta el final del ojo.



5. El siguiente paso es mascara. Yo estilicé la nueva Falsies Push Up Drama Mascara de Maybelline®. Esta mascara me levanto las pestañas fácilmente y las alargo al mismo tiempo. Ese es el resultado que siempre busco en una mascara de ojos.


6. El ultimo paso para este look fue el labial. La pieza mas importante para muchos. El labial que utilice fue el Maybelline Color Sensational LipColor en el tono 450. Un rosado suave y alegre a las vez. Suave al aplicar y con un color marcado.


Aquí esta el resultado. Espero que lo recrees esta semana de San Valentin y sobretodo que lo disfrutes. El maquillaje que utilice en este post los compre en Walmart http://cbi.as/2845l. Eso es lo mas interesante, cerca de casa y económicos. 


Puedes conseguir todo lo utilizado en este post en el pasillo de maquillaje de tu Walmart mas cercano.

Share this:

CONVERSATION

4 comments:

  1. Ire por mis paletas de contorno y sombras estan muy padres. Me encanta el acabado de tu maquillaje. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesita un préstamo de negocios?
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos comerciales. Damos cantidad entre $ 5000 a $ 10 millones. Envíenos un correo electrónico para solicitar: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar