Momentos de mi Familia en Verano | JasminMakeup1

Momentos de mi Familia en Verano


Hay muchas maneras de disfrutar el verano. En esta ocasión comparto con ustedes una tarde hermosa y divertida con mi familia. Por que cada momento es especial y tenemos que disfrutarlo.
 

A nosotros nos encanta salir al parque llevar una frisa y disfrutar del ambiente, divertirnos, jugar, contar historias. Es un momento para crear memorias a nuestros hijos. Esos recuerdos especiales que ellos llevaran por siempre.


Te invito a tomar un momento en tu itinerario y salgas con tu a crear memorias para ti tu familia. Disfrutar de los detalles pequeños y de los grandes momentos.


Este verano como ya saben yo tuve muchas aventuras con mi familia y vestirlos para cada momento, casual o elegante fue muy fácil. De la mano de JC Penney yo pude encontrar todos lo outfits adecuados para cada momento. Es muy fácil encontrar lo adecuado para cada miembro de la familia, papá, mamá, niña, niño y bebé.


Yo encontré modas adecuada para cada edad, mi hija tiene 10 años y sus gustos están cambiando pero fue muy fácil encontrar todo lo necesario para ella este verano.

Te puedo decir que para mis varones a un que tienen 6 años de diferencia, fue muy fácil encontrar ropa divertida, moderna e inocente a la vez  a unos precios muy comidos y accesibles.  JC Penney es el perfecto spot para  toda la familia. Puedes encontrar lo necesario para el hogar, belleza y mas.

 

Yo siempre quiero compartir con ustedes lo mejor de mi mundo. Aquí no es la excepción.  Te invito a compartir tus aventuras de este verano con el hashtag: #HazValerTusPenneys también puedes estar al corriente de todas las novedades y grandes ofertas siguiendo las redes sociales de JC Penney @JCPenney.
 


Recuerda, haz que tu dinero valga cada Penney.

This is a compensated campaign in collaboration with JCPenney. However, all opinions expressed are my own.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario