Nueva Rutina de Adrián en Seco | JasminMakeup1

Nueva Rutina de Adrián en Seco



Esta entrada es en colaboración con JOHNSON’S® pero todas las opiniones son mías y son opiniones reales.

El verano es una de las temporadas preferidas de los niños y de los bebitos también. Adrián a disfrutado de este verano al máximo. Fuimos a acampar, a la playa, piscinas, parques. La diversión no a terminado.  Acompañando la diversión mi pequeño Adrián se ensucia en cada momento y se que muchas madres entenderán a que me refiero.
Quiero compartir con ustedes la nueva manera para bañar a nuestros pequeños en seco.  Yo uso las nuevas JOHNOSON’S® Head-To-Toe Extra baby cleansing cloths. Son unas toallas húmedas grandes que las podemos usar para limpiar a nuestros bebes sin necesidad de enjuague.

 

Es una maravillosa forma de bañar a nuestros bebes mientras estamos fuera de casa o en nuestras casas también. El olor es rico a talquito de bebe y asi quedan ellos de olorosos.  Las toallas son muy suaves y a Adrián le encanta cuando lo acaricio con estas toallas. El tamaño de las toallas son perfectas para darles este baño en seco. Limpian muy bien asta las mancas de jugo que logran los bebitos en el bigote.



Rutina:
Te sorprenderás de lo simple que es. Tal como si Adrian fuera a tomar un baño con agua. Retiro la ropa de su cuerpecito, tomo una toallita y comienzo a frotarla por todo su cuerpo. Podras ver como todo el sucio sale muy fácil y lo mejor es que no necesita enjuague. Tambien lo uso cuando esto fuera de mi casa. Sin quitarle la ropa le paso la toalla por su carita, piernas y brazos.


Te quiero invitar a que las uses tu también, es una muy buena opción para tenerlas en la pañalera o en carro. Nos facilita la rutina. Cuéntame que haces tu para facilitar ya la vez disfrutar tu rutina con el bebe. Usa el hashtag: #LittleWonders para seguir la conversación en las redes sociales. También puedes seguir a @Johnsonsbaby para siempre estar al día de las novedades para nuestro bebes.

   

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario