VMAs Glam Breakdown: Dascha Polanco, Ashley Graham, and Hailee Steinfeld! | JasminMakeup1

VMAs Glam Breakdown: Dascha Polanco, Ashley Graham, and Hailee Steinfeld!

Cynthia Alvarez for Dove Hair on Dascha Polanco’s Windswept Curls with Hair Jewelry 

"Dascha y yo elegimos el aspecto de esta noche para complementar su atuendo. Queríamos algo moderno y divertido, pero no demasiado exagerado. La mirada que elegimos es un estilo clásico con un toque personalizado con la adición de un poco de joyería de pelo ".

1. Para iniciar el look yo use Dove Style + Cuidado en sus raíces húmedas para aumentar el volumen natural.

2. Entonces separé su pelo en el lado (por encima del arco de la ceja) y comenzó a torcer el pelo hacia la nuca de su cuello. Aseguré al final de la vuelta al entrecruzarse dos bobbypins.

3. El resto de su cabello era el blow-dried  usando un cepillo redondo grande, pin curling cada sección a medida que avanzaba.

4. Una vez que todo el pelo estaba enroscado en pasadores, coloqué un par de esposas de metal en el giro para añadir un toque único a su cabello. Ligeramente rociado con el Dove Style+Care Flexible Hold Hairspray para dominar cualquier pelos sueltos.

5. A continuación le quito los pasadores y pasé los dedos por los rizos para crear un efecto de barrido por el viento y las olas aflojadas. Para fijar el look, he utilizado Dove Style+Care Extra Hold Hairspray . El efecto final es un aspecto clásico personalizado con joyas y un poco de toque moderno.



Dove Celebrity Stylist Mark Townsend on Hailee Steinfeld’s Textured Braids


"Para ver los VMA de Hailee Steinfeld, decidimos experimentar y divertirse. Los Video Music Awards son un evento en el que no hay límites, por lo que realmente se la jugaron en términos de textura!

1. Empecé mediante la aplicación de Dove Curls Defining Mousse para cabello humedo y áspero sequé mantener la mayor cantidad de su textura natural como sea posible.

2. Una vez que sus cabellos eran totalmente seco, entré y agitó su cabello con una plancha de Harry Josh para crear ondas S articulados.

3. Una vez que llegué la textura adecuada, bromeé las raíces y los rociaron con Dove Volume Dry Shampoo.

4. entonces me sacó el frente de su pelo en una floja "casi trenza" en la parte superior y la aseguré con una Blax elástica.

5. Aquí es donde se pone muy divertido! Fui e hice trenzas al azar añadiendo piezas de cuero y terciopelo para una sensación moderna boho.

6. Con el fin de conseguir la textura perfecta condas playeras, rocie el final Ouai Wave Spray and Oribe Apres Beach. El resultado fue un aspecto despeinado, bohemio y moderno. Se sentía hermosa y parecía VMAzing! "


Renato Campora for Dove Hair on Ashley Graham’s Wet Waves


"Después de ver el vestido de Ashley como los VMA, que sabía lo que quería hacer algo inesperado y hermoso para complementar la sensualidad moderna de su vestido de Naeem Khan. Ashley envié un par de bocetos, pero este era mi favorito (la suya también!) Ya que nos encantó lo fácil y elegante que era. Además, es la manera perfecta para mantenerse fresco en una húmeda noche de Nueva York! "


1. Comenzando con el pelo mojado, apliqué unpoco de Dove Curls Defining Mousse de raíz a puntas.

2.  Masajeé la mousse en el pelo, y empecé arrugando y moverla de un lado para realmente llevar a cabo su onda natural.

3. Luego aplica Dove Regenerative Nourishment Serum-in-Oil  por todas partes para sellar la cutícula y amplificar el brillo.

4. A continuación, la parte fácil - Me dejó reposar y secar al aire, mientras que ella se hace el maquillaje!

5. Justo antes de que ella salió por la puerta, y con el cabello todavía húmedo, que pulveriza una cantidad generosa de la Dove Extra Hold Hairspray  para fijar el look! "




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario