Look Con Maquillaje Economico | JasminMakeup1

Look Con Maquillaje Economico


Vienbenidas nuevamente a mi blog. En este post les quiero compartir los materiales que utilice para este tutorial. Maquillaje totalmente de farmacia o económicos como mejor los reconozcas. Es un gusto poder usar mis medios sociales para poder compartir con ustedes algunas técnicas de maquillaje y productos de tu alcance. Acompañame...

Productos usados en este tutorial:

Primer de NYX: 
Pure Filler
Esta crema para refinar los poros la estoy probando recientemente. Tengo que darle una segunda oportunidad para darles mi opinion sincera. Pero si tu ya la usaste dejame tu opinion aqui en los comentarios.
Base:
Jordana Complete Cover
2 in2 concealer & Fundation
Sinto que esta base le cae muy bien a personas con rostros seco o combinado. La duración no es de mas de 5 horas y no cubre a la perfección las machas y poros abiertos. Pero mas adelante des hablare mas.

Primer de ojo:
Milani Eyeshadow 01
nude
Este es mi primer preferido de hace ya mucho tiempo y lo mas que me gusta es que es muy economico. Si no sabes donde conseguir Milani puedes ir a Amazon a buscarlo.
Sombra de ojo:
NYX PS 04
Girl talk
Sombra color rosado pálido, con michos destellos. Parece horneada y es muy recomendada de mi parte. Tambien la puedes usar como iluminador.
Cuarteto de sombras:
Bissu #35
Los productos de Bissu para mi son de los #1. Muy económicos y muy buenos. Algo que se les tienes que aplaudir por que no siempre se encuentran productos asi. Los puedes conseguir en Mexico o vendedores independientes.

Paleta de sombras:
Wet n Wild 334
Estapaleta tiene muchos años conmigo. Desde la primer vez que la use la ame y no cuesta mas de $5. Es muy duradera y pigmentada.

Bronceador: 
Milani Fantastic summer kiss 05
Mi querido bronceador de Milani. Deja las mejillas hermosas con un glow precioso. En la calle siempre me pregunta que me puse cuando lo uso. Te lo recomiendo.
Rubor:
NYX HDB21 Intuition
Es la primera vez que uso este rubor y me gusto. El tono es exacto como se ve y tiene un poco de glow. Deja las mejillas jóvenes y bellas, perfecto para esta primavera.
Lapiz de ojo:
NYX Gel Pencel Liner
TJL01
Este lápiz es muy cremoso. Esta fue la primera vez que lo use y la verdad que lo recomiendo para hacer un ojo ahumado. No lo recomiendo para delinear por que se va a regar en tu ojo. 
Delineador en liquido:
NYX Matte liquid liner
MLL01 Black
Este delineador lamentablemente no es de mis preferidos. No quiere decir que a ti no te funcione. Pero a mi se me rego en mi párpado a las 3 horas y la punta no es muy precisa.
Aqui te dejo el video para disfrutes del tutorial en su totalidad. Recuerda seguirme en mis redes sociales. Me puedes encontrar como jasminmakeup1. Besos y gracias por verme.




















Share this:

CONVERSATION

4 comments:

  1. Bella Jasmin te quedo precioso el look :) y si los productos de Bissu son buenísimos, además de muy económicos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los productos de Bissu. Muchas gracias amiga, besos!

      Eliminar
  2. Falto el nombre del labial Jasmin :)

    ResponderEliminar
  3. Falto el nombre del labial Jasmin :)

    ResponderEliminar