Los Niños Celebran lo que Amas | JasminMakeup1

Los Niños Celebran lo que Amas

Hoy les comparto un poco de lo mas importante que tengo en mi vida, mi tesoro mas amado, mis hijos. ¿Qué no arias por darles lo mejor a tus pequeños? Yo trato de hacer lo mejor que puedo como mujer, como madre y como ser humano. Parte de darles lo mejor de mi, es compartir mis creencias y celebraciones con ellos. Para que esa chispa continue en mi generación...

Comparto con ellos, los mismo que me enseñaron a mi cuando me criaban y trato de mejorarlo y de darle un toque personal. Esta semana celebramos "La Pascua" o "Easter" como dicen los americanos. No quiero entrar en los detalles de mis creencias personales. Pero si quiero entrar en el detalle tan importante de compartir lo que amamos y creemos con ellos (nuestros hijos).

Cada año disfruto este dia con mi familia y este año es muy especial por que es el primer año que celebramos Pascuas con mi pequeño Adrian. Es una bendición poder compartir con él este dia. Quiero invitarte a sacar de tu tiempo para disfrutar con tus pequeños. Dedicarles a ellos un momento importante y hacer ese dia especial y hermoso. Créeme, quedara por siempre en sus memorias. Yo todavía guardo recuerdos gratos de mi infancia. Comencemos a crear los momentos gratos para nuestros hijos. Aprovecha cada instante. 
Detrás de Cámaras
Felices Pascuas






Share this:

CONVERSATION

2 comments: