Un Espacio para Soñar | JasminMakeup1

Un Espacio para Soñar


Cuando soñamos sentimos la comodidad de hacerlo sin limites. Todo lo que tenemos en nuestra imaginación es posible y nada es demasiado o suficiente. Literalmente todo es posible. Tenemos ese sensación por que e el sueño tenemos ese espacio, esa libertad.


Cuanto mire este video me vi identificada. Me identifique por que cuando sueño lo hago en grande y sin limite de espacio. Como madre mis sueños no solo se generan en mi, si no tambien alrededor de mis hijos y deseo que ellos tambien sueñen, que ellos tambien tengan ese espacio para soñar libremente. Los niños necesitan soñar y tener espacio para hacerlo, verdad.

Quise ir al concesionario a ver las nuevas CV-R de Honda. Para ver en persona lo que hizo que es ta niña en el video engrandeciera sus sueños.
Nos pusimos en marcha y la verdad que quede enamorada. La comodidad, mezclada con la belleza en un mismo lugar. Les voy dejar algunas fotos que confirmaran lo que aquí les platico y se que quedaran igual que yo de enamoradas. Comencemos con que el precio esta muy cómodo para todo lo que ofrece. Los espacios son perfectos para una familia grande o igual para alguien sin familia pero que le gusten los espacios. Yo en lo personal no me gusta nada pequeño y este CR-V es practica y amplia. Perfecta.
Animate y pasa tu tambien a soñar en la CR-V saldrás encantada igual que yo. Comparte tu experiencia en las redes sociales usando el hashag #CRVSueños .

This is sponsored post in collaboration with Honda and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario