Maquillaje para Fotografia | JasminMakeup1

Maquillaje para Fotografia

Para mi es un honor poder seguir compartiendo conocimientos con ustedes. En este post les quiero compartir la técnica de maquillaje para fotografía. Muy fácil de hacer y con practica se que lo lograras para que luzcas como toda una Diva en tu proximo evento.

Al final de este post le compartiré un video donde esta el tutorial completo del Maquillaje para Fotografa. Un maquillaje que sera muy hútil para todos tus eventos. Pero a continuación te compartiré los materiales que use en este tutorial.

Quiero que tengas en cuenta que estos son los productos que yo utilice para este video tutorial pero no necesariamente tienes que usar los mismos. Puedes usar productos similares que estén a tu alcance. 

Comenzare hablandoles del Primer. Yo utilice el CotzFace un primer que se caracteriza por que es un bloqueador solar SPF 40 pero que funciona muy bien para nuestros poros dilatados y para que el maquillaje perdure todo el día.
Para comenzar hidratare mis labios con un humectante. Tu puedes usar el de tu preferencia. Yo en esta ocasión use uno de e.o.s esos huevitos tan lindos. De esta manera iremos preparando nuestros labios para el maquillaje.
Continuamos con la base de maquillaje. Esta base es una de mis preferidas por no decir que es la mejor que e probado. Es una base de larga duración y mucha cobertura. No la recomiendo para maquillajes ligeros. Dura mas de 12 horas y simplemente la amo. La Double Wear de Estee Lauder.
Ahora le toca al corrector. Un corrector que llevo usando por muchos años y cuando quiero hacer un maquillaje para algún evento u ocasión especial no lo puedo dejar fuera. El Pro Longwear de MACcosmetics. Muy bueno de larga duración y cobertura.

Llego el momento de una de las piezas mas importante de este tutorial. Esto no quiere decir que las otras no son importantes pero el contorneado es fundamentar. Yo utilice para contornear mi rostro un corrector oscuro el Pro.Conceal de L.A.Girl. Es un producto de farmacia y muy economico pero a las vez es de muy buena calidad, duradero y muy bueno para definir.

Continuamos ahora con el polvo suelto. El polvo que use para sellar la parte de mis hijos fue el HD de elf en tono blanco. Un polvo que no tiene nada que envidiar a los de alta gama. Muy bueno y sella muy bien.
El polvo compacto que utilice fue el de NYX HD Finishing en tono verde. Conocí hace muy poco tiempo este polvo y me a encantado. Sella muy bien la cara sin verse la piel cargada o pesada.
Luego de sellar con polvos vamos a aplicar el rubor-bronceador. Utilice el Sun Poder de MAC cosmetics uno de mis preferidos por la facilidad en con la que se puede trabajar este polvo y lo hermoso que es el terminado. Recuerda que si no consigues estos mismos productos puedes buscar un sustituto de ellos.
El Rubor usado fue el hermoso "Something about berry" de Too Faced. Un rubor ligero, pero a la vez hermoso dejando un tono un poco rosado en las mejillas te proporciona una hermosa juventud en el rostro. 
El iluminador es una forma mas de dar luz a nuestro rostro. No se puede quedar fuera de tu tutorial. Hace poco conocí el "Mary-Luo Manizer" de Balm y estoy encantada con el. Te lo recomiendo totalmente.
Aqui te dejo el tutorial para que veas paso a paso como tener un maquillaje para fotografia. Practicalo y veras el buen resultado que tendras. Sigueme en las redes sociales como @jasminmakeup1 y enviame tus fotos para verte.

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. Hola jasmin te sigo constantemente y veo todos tus videos y hevisto que esas de differentes marcas quisiera saber si solo es propaganda para la marca o si en verdad funcionan.

    ResponderEliminar