Maquillaje al Natural | JasminMakeup1

Maquillaje al Natural

Maquillarse al natural. Muchas veces queremos vernos naturales pero resaltando algunas partes o mirarnos un poco puliditas. Ya sea porque es una actividad de dia o por que quiere impresionar a alguien sin verte muy forzada.

Este tutorial es exactamente lo que estas buscando. Aqui te mostrare de una manera muy rapida de como maquillar tu ojo, natural y a la vez hermoso. Te dejare la lista de productos que use en este tutorial pero lo mejor es que este post va acompañado del video tutorial. Animate y practicalo y veras lo vien que te quedara.

Materiales :

Meet Matt(e) Nued 
The Balm
Esta es una paleta matte hermosa que me encanta para hacer looks simples pero tambien para hacer los looks dramaticos. Su gama de colores te permite jugas en esos dos mundos. El color que use primero fue el Matt Abdul.
Bissu #14
Sombra completamente matte y pálida. Estoy enamorada de esta sombra para hacer el degradado de color. No importa el look me funciona en casi todos. Bissu es una marca mexicana que es un poco difícil de conseguir en US pero se que puedes encontrarla o sustituirla.
Bissu #29 
Cuarteto
Este es un cuarteto de sombras de dos sombras matte y dos sombras con brillo. Se les puede sacar buen provecho a estas sombras por lo compactas que son y neutrales.
En la linea de agua aplico dos sombras de la misma paleta Meet Matte Nude. Primero aplico Matt Rosen y luego Matt wood esta ultima tambien la use como delineador.


Miss Manga
Voluminous L'oreal
La mascara que use en este tutorial es muy famosa por que promete dejarte pestañas como muñeca. Yo no considero que sean como muñecas pero si las deja bonitas. Tienes que tener cuidado al aplicarla ya que es muy facil que se riegue al momento de aplicar.
Por si te interesa el LABIAL que use en est video fue el Matte Tease #04 de Jordana. Sinceramente la gama matte de Jordana me tiene muy enamorada. Pronto les hablare mas de ellos.

Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Hola me gusta mucho tus videos ☺soy nueva en tu blogg saludos desde monterrey

    ResponderEliminar
  2. Holllllla desde Philadelphia. Haz usado las paletas o productos de bh cosmetics los recomiendas

    ResponderEliminar