Halloween Peinado y maquillaje para Niñas #nomoretangle | JasminMakeup1

Halloween Peinado y maquillaje para Niñas #nomoretangle

*Campaña patrocinada por JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®. Sin embargo, todas las ideas y opiniones aquí expresadas son mias.


La Temporada Halloween ya esta aqui y por eso quise compartir con ustedes este tutorial para niñas de peinado y maquillaje super facil. Mi hija tiene solo 9 añitos  por esa razon quise hacerle un look sencillo, facil y bonito. Utilice los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® en su cabecita. Primero use el shampoo y luego el acondicionador. Algo que me encanta mucho de esta linea es el olor y la suavidad que deja en el cabello de mi nena. Ella tiene un cabello muy risado y para mi la suavidad es muy importante. Pero si tu nena tiene el cabello de una textura mas manejable imaginate las maravillas que ara en su cabello. Para el maquillaje utilice solamente 3 productos. La crema blanca y 2 jumbos de sombras para pintarla. Fue muy facil y hermoso a la vez.


  • Paso 1: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú & acondicionador deja el cabello hermoso y fácil de manejar
  • Paso 2: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Acondicionador sin enjuague controla el cabello encrespado y enredado proporcionando un cabello sedoso y brillante
  • Paso 3: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante desata los nudos difíciles instantáneamente en el cabello mojado o seco

Si quieres ver el paso a paso de este tutorial de peinado y maquillaje para niñas. Aqui te voy a dejar el video para que lo puedas recrear. Te invito a que si haces el peinado o el maquillaje uses el hashtag #nomoretangles para yo poder verlo en las redes sociales. Recuerda es Halloween diviértete y as que las memorias de tus hijos sean especiales.




Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. Quedo chulisima tu nena muy buena opción y económica podrás hacer uno de niño por favor gracias

    ResponderEliminar