Los Latin Grammy y L'oreal Paris US #porquetulovales | JasminMakeup1

Los Latin Grammy y L'oreal Paris US #porquetulovales


Saludos chicas! Como ya muchas saben el jueves pasado estuve en los Latin Grammy, pero no hemos platicado del acontecimiento, ni les e mostrado las maravillosas fotos que pude tomar.
Comienzo indicando que fue una experiencia increíble, todo un sueño echo realidad. Cuando comenzó por primera vez "JasminMakeup1", lo hice con mucha ilusión y metas. A lo largo de los años, sacrificios, lucha y lagrimas e podido llegar muy lejos. Pero no se si te a pasado que cuando marcas una meta y la logras ya estas escribiendo la proxima. 


Loreal Paris US en conjunto con Latina Bloggers Connect, lograron que uno de mis sueños fuera una realidad. Cuando recibí la invitación no lo podia creer. Cada tropiezo, cada sacrificio, me estaban gritando a la cara "valió la pena, Jasmin". Me senti muy privilegiada de ser escogida. Recibí habitación para mi y mi esposo en el elegantísimo hotel For Season en Las Vegas, Taquillas y transportación para los Latin Grammy 2014 y para concluir tambien nos invitarnos para el After Party de los Latin Grammy.

La experiencia jamar la olvidare. Caminar en la alfombra verde, compartir con artistas y disfrutar del espectáculo. Estaré eternamente agradecida con L'oreal Paris US y Latina Bloggers Connect. No les cuento mas y les dejo mi historia en fotos. Que lo disfruten mis divas y gracias a ustedes por acompañarme siempre en mis redes sociales.



















































Share this:

CONVERSATION

7 comments:

  1. Se ve que se super divirtieron!! Felicidades amiga. Te mando un mega abrazo!

    -Ale

    ResponderEliminar
  2. de verdad eres mi blogger favorita, te admiro ttanto eres mi role model me inspiraste a hacer mi blog & espero algun dia me vaya la mitad de bien que a ti! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow que hermoso tu mensaje muchas gracias. Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Jaaass! Muchas felicidades. La verdad te mereces eso y mas. Tienes una familia hermosa, eres tan linda y simpatica! De vdd q que bueno,q alguien te reconosca y te regrese un poquito de todo lo que tu nos das! Gracias por tanta dedicasion y esfuerzo en tua videos la vdd meresias asistie a,este,evento y muchos mas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades; MIl bendiciones .. Esos son los resultados de la perseverancia y dedicación en lo que haces...
    Bendecida eres por hacer lo que te gusta y amas!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereses. hermosa k dios te vendiga siempre y k sigas cosechando mas frutos. Resibe un fuerte abraso de oso. De toda mi familia.

    ResponderEliminar