Ahorra y Ganate un SmartPhone para estas Navidades #ConMiCricket | JasminMakeup1

Ahorra y Ganate un SmartPhone para estas Navidades #ConMiCricket

This is a compensated campaign in collaboration with Cricket Wireless and Latina Bloggers Connect. Sin embargo las opiniones son mías.

Chicas estamos en tiempos festivos. Eso quiere decir que tenemos que gastar. Por que nos invitan a fiestas, eventos, compramos regalos y llenamos las tiendas y supermercados con nuestra presencia. Pero que pasa si no estamos listos para estas fechas? Seria un catástrofe. Por que es el tiempo mas especial de casi todo el año y queremos disfrutarlo al máximo. Te daré algunos consejos de como prepararte para estas fechas.

Ya sabemos que estas fechas son a fin de año. Eso nos da un beneficio gigante por que podemos planificar. Planificar es la palabra clave.


Concejos:
  • Organiza tus ideas. Que necesitas o cuanto necesitas aproximadamente para estas fechas? Basándote en años anteriores.
  • Puedes abrir una cuenta de ahorros o puedes hacer un cochinito en tu casa y cada mes depositar algo. Teniendo en mente una meta y tratando de cumplirla.
  • Tener control en lo que gastamos. Si controlamos nuestros gastos podemos evitar hacer gastos imprudentes.
  • Mirar las ofertas. Las ofertas siempre son un alivio para nuestros bolcillos. Yo soy fiel seguidora de ofertas. En las ofertas podemos economizar y asta obtener ganancias.

Con este ultimo consejo quiero compartir contigo la oferta que tiene Cricket Wireless. Recuerden en las ofertas y especiales siempre ganamos y en estas fechas ya saben que tenemos muchos regalos que hacer. Cricket Wireless ofrece 3 planes simples comenzando con precios bajos como $35 (1 GB of data), $45 (3 GB of data) y $55 (10 GB of data) al mes, después del pago de $5 de Auto Pay credit. Para enterarse más acerca de Cricket, la promoción para las fiestas o ubicar una tienda cercana a tí, visita bit.ly/ConMiCricket y haz click en Español para leer con más detalles.



Cricket Wireless y Latina bloggers Connect le están dando algo para sonreír, esta temporada de vacaciones, con una increíble gama de dispositivos y planes de bajo costo y la oportunidad de ganar un smartphone Gratis.
Puedes ser el ganador de un smartphone Lumia 1320 valorado en $199.99 (no incluye servicio), activar tu servicio en una tienda de Cricket Wireless o ciertas tiendas GameStop y Walmart. Puedes estar en contacto a través de Facebook en bit.ly/MiCricketFBPage y  Twitter en  bit.ly/MiCricketTwitter 
a Rafflecopter giveaway

Este es un Sorteo de un dia. Si quieres seguir participando, aqui te dejo los links de otras bloggers:

*Dic/19/2014 Evesther y Live Colorful
*Dic/20/2014 Entre Compras y el Hogar y Mommy Teaches
*Dic/21/2014 Viva Fashion y Rockin Mama



Share this:

CONVERSATION

5 comments: