Mi bolsa iPsy de Diciembre 2014 | JasminMakeup1

Mi bolsa iPsy de Diciembre 2014


Mis chicas esta vez hablaremos de belleza. Me llego la bolsa de ipsy diciembre 2014. Anteriormente ya les e escribo sobre esta bolsa. Es una bolsa que te envían mes tras mes por un costo de $10, al suscribirte a la web. Las bolsas de estos últimos 3 meses me a gustado mucho y esta no fue la exención. Con un detallito que les comparto. Pienso que esta fue una de las bolsitas mas feas de todo el año. Yo esperaba una bolsa mas linda ya que estamos en el mes de fiestas. Por eso ni me moleste en tomarle fotos a esa bolsa de feíta, jajajajaja. Comenzamos...


El primer producto es un bálsamo de mantequilla de la marca de maquillajes NYX. Butter Lip Balm viene en cuatro tonalidades. Red Velvet (rojo puro), Parfait (fucsia con tonos azules), Marshmallow (desnudo puro) o Lady Fingers (malva). Este bálsamo me encanto por que es realmente mantequilloso como lo dice su nombre. Deja un color natural en el labio que hacia que me gustara mas y el color para mi fue perfecto. Tiene un costo de $4.00.

Cuando vi que me enviaron la mas cara de Tarte me puse muy contenta. Es la deluxe lights, camera, lashes™ 4-in-1 mascara. Esta es una de mis mascaras preferidas. Me gusta mucho como me peina las pestañas principalmente en la parte de abajo. No es aprueba de agua. Este es el rimel mas vendido de Tarte. Promete que alarga, riza y da volumen. La fórmula también contiene ésteres de oliva de origen natural para ayudar a nutrir y proteger las pestañas. El precio es de $20.

Continueamos con el 450° Blow Out Heat Defense Blow Dry Spray Mini. Protege de las trenzas! de pulverización seca protege el cabello del daño al calor hasta 450 ° F. Además de la protección térmica excepcional,  estilos elegantes lisos, desenreda para mejorar la capacidad de gestión y fortalece el cabello. Ayuda a disminuir el tiempo de secado y agrega brillo sin peso. Es la primera vez que lo uso y quede enamorada de el. El tamaño completo tiene un costo de $18.

Ahora es el turno de CAILYN Cosmetics Just Mineral Eye Polish. Hecho con 100% de polvo de mineral en bruto, este polvo satinado. Es facil de aplicar por que viene con su propia esponja y evitas los regueros que suelen causar los pigmentos. Es un color muy bonito, no tengo mucho que decir por que la verdad si cumple lo que promete. Tiene larga duracion y se mezcla muy bien. Tiene un costo de $15 y me parece que enviaron el tamaño real. Esta muy bien teniendo en cuenta que la ipsy cuesta $10.


Le toco el turni a Beauty Without Cruelty A.H.A. 3% Facial Cleanser.
Belleza Sin Crueldad 3% A.H.A. Facial Cleanser es una ligera espuma, limpiador sin jabón que elimina las células muertas de la superficie de la piel, las impurezas diarias, y el exceso de grasa, sin exceso de limpieza de la piel. Hidroxiácidos propia alfa de la Naturaleza (AHA) suave y profundamente limpia y activamente aclarar su piel sin alterar su equilibrio natural. Pure Premium Oshadhi aceites esenciales tono aroma terapéutico, condición, y la calma, dejando la piel limpia, clara y fresca. Promete demasiado yo la verdad tengo que seguir probándolo para decirles si cumple todo lo que promete. Pero les adelanto que me gusto la sensacion que dejan en mi piel. Tiene un costo de $10.95.




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario