Postre de Frambuesas para tus Invitados en Navidad #vivemejor | JasminMakeup1

Postre de Frambuesas para tus Invitados en Navidad #vivemejor

Este anuncio forma parte de una campaña patrocinada de Vive Mejor y Latina Mom Bloggers, Pero las opiniones aqui expresadas son completamente mias.

Que viva la navidad. Aquí les tengo en este post, tips para que tus invitados se sientan bienvenidos a tu fiesta. También te comparto un delicioso postre. Sígueme asta el final. 
Cuando tenemos invitados en muchas ocasiones se sienten nerviosos o incomodos por que están en un hogar distinto y fuera de su área confortable.


Concejos:
  • Manten el are de la actividad recogida y limpia. Eso les dará seguridad y comodidad.
  • Aromatiza el lugar con velas, spray o esencias de olor. El aroma les dará una sensación de placer y se sentirán mas a gusto en tu fiesta.
  • ofréceles libertad de una manera sutil, para que sientan que están en casa.
  • Platica en confianza. Es muy bueno hacerle ver a tu invitado que es totalmente bienvenido con una buena platica en la que el es el protagonista.
  • Ten refrigerios, postres, bebidas. Algo que entretenga el paladar de tus invitados. Eso siempre gusta y agrada. 

Si sigues estos consejos te aseguro que querrán regresar pronto a tus actividades y les dejaras un muy buen recuerdo. Aprovecho que estamos en tiempos de fiestas y que estamos hablando de como hacer sentir bienvenido a un invitado para compartir esta receta contigo. Esta receta no te tomara prepararla ni 10 minutos y es muy fácil.

Postre de Frambuesas
Ingredientes:

  • Jugo lipton (yo lo escogí con sabor a frambuesa pero si encuentras el regular lo puedes usar y le añades a la receta frambuesas fresas y sabe igual de rico).
  • 1 lata de leche condensada
  • frambuesas frescas
  • 1 paquete de queso crema
  • 1 pedazo de chocolate en barra




Procedimiento:

Prepara tu jugo Lipton. Es muy fácil de preparar. En un paso con agua añades algunas cucharadas asta lograr el sabor que deseas. Muy rápido y rico.
                                    
En una mezcladora vamos añadir el queso crema, 1/2 lata de leche condensada, 1/4 de taza del jugo lipton y unas cuantas frambuesas. 
Luego de mezclar los ingredientes, vamos a vaciarlo en el envase que escogimos para ofrecer en nuestra actividad. Rallaremos el chocolate de barra para añadirlo a nuestro postre. Guarda un poco de ese chocolate para decorar mas adelante.
Ahora vamos a añadir las frambuesas a nuestro postre. Esta es la parte vistosa la que ara que tu postre luzca mas hermoso y que todos quieran agarrar uno. Cuando terminemos de añadir las frambuesas en la parte de arriba de nuestro postre, rociaremos un poco del chocolate rallado. Ahora esta listo para servir y disfrutarlo. 


Cuando busque ideas y cosas nuevas en estas temporadas conocí a Vive Mejor®. ViveMejor.com te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confías para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a través de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida. Brinda soluciones de importancia cultural y a su vez empodera a las mujeres para que puedan identificar los aspectos de su vida que desean transformar y mejorar para vivir mejor. Visítalos para que disfrutes de mas recetas e ideas para celebrar nuestras fiestas. Ya estamos listos para las fiestas con nuestras familias y recuerden, en sus redes sociales compartan sus fotos o comentarios con el hashtag #vivemejor .




Share this:

CONVERSATION

4 comments: