Hot Pumpkin Cocoa #tomaleche | JasminMakeup1

Hot Pumpkin Cocoa #tomaleche

This is part of a sponsored collaboration with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Mis chicas ya las fiestas están aquí y tenemos que aprovechas cada momento para disfrutar al máximo. Eso incluye dejar marcas en las memorias de nuestros hijos. Yo les propongo unirlos un ratito de tu día y tomar una rica coco caliente. Pero esta no es una cocoa cualquiera, es una receta familiar con sabor a deliciosa calabaza. Lo mejor de esta receta es que aparte de que es deliciosa le estamos introduciendo los nutrientes de la leche a nuestros hijos. Lo que dices con un baso de leche dura para siempre. #tomaleche La sabiduría de mama es increíble y por eso te invito aprovechar este momento con tu hijos y tener una hermosa conversación llena de buenos consejos que solo mama puede dar. Acompáñame asta el final, te encantara.


Hot Pumpkin Cocoa
Ingredientes:

2 tazas de Leche
3 pedazos de Cocoa
3 pedazos de chocolate blanco en barra
1 pizca de canela en polvo
1 pizca de nuez moscada en polvo
1 pizca de clavo de cocinar en polvo
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de puré de calabaza
Chispas de Chocolate

Proceso:

En una cacerola mediana a fuego lento, añadimos la leche y las especies en polvo. Cuando ya la leche este caliente añadimos la cocoa y movemos asta que se disuelva. Luego añadimos el chocolate blanco y de igual manera movemos asta que se disuelva. Luego de que estos ingredientes estén disueltos añadiremos la calabaza molida y continuaremos moviendo. 
La azúcar la incorporaremos poco a poco probando todo el tiempo para comprobar que el sabor es el que queremos. Créeme que te encantara. Podemos apagar el fuego de la estufa y dejar que enfrié un poco. Lo echamos en la taza y si te gusta le puedes poner crema blanca y chispas de chocolate.


Delicioso, cada vez que hago esta receta a mi familia le encanta. Refuerza estas tradiciones de compartir con tus hijos. Como mama sabemos que tenemos la responsabilidad de guiarlos correctamente y estos dulces momentos son excelentes para hablarles de la importancia de la educación y comenzar a alentar a sus a imaginar un futuro que incluya estudios universitarios. Mama, levantemos ese baso rico de leche y disfrutemos en familia.


Las quiero invitar a al desafío de 10 días de #tomaleche. Del 10 de diciembre al 19 de diciembre. Reto de 10 fotos en las redes sociales demostrando como disfrutas tu y los tuyos de la leche. Promovamos lo rico que es darle leche fresca a nuestros hijos y disfrutar de estos momentos con ellos. Tomar leche para un futuro mejor con una generación de éxito. Utiliza el hashtag #tomaleche en todas tus redes sociales. Allá te espero. 


La leche es fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento. El calcio le va a ayudar a los niños a tener unos huesos y dientes sanos. La leche es un alimento muy nutritivo ya que aporta energía, vitaminas, minerales, ayuda a hidratar y mejorar las defensas del organismo. #tomaleche 


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario