NUEVA BEACHED EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | JasminMakeup1

NUEVA BEACHED EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY

   
 Cargado con ocho nuevos tonos, desde cálidos cobres hasta pops profundos de color turquesa, Beached Eyeshadow Palette provoca la sensación única y mágica de una calurosa noche de verano. Cubierta de palmeras inspiradas en el paisaje de las cálidas playas de SoCal, la Paleta de Sombra de Ojos Beached de edición limitada garantiza unas vacaciones permanentes. Precio: US$34.00
  
 

Estas sombras son un llamado al verano. La fórmula promete ser de larga duración, no se moverán, incluso cuando estés pasando los días más calurosos de la temporada bajo el sol. En colaboracion con ULTA Brauty. Consigue aqui.

 

Textura aterciopelada, gran capacidad de mezcla, cada tono se adhiere firmemente al pigmento y se mantiene. Crea un ojo cálido y ahumado con 16th St., un bronce dorado metálico, y Wedge, un cobre profundo. Para un look lúdico inspirado en las olas del mar, mezcla Double Dip y Plunge para obtener un efecto degradado de color turquesa.

 Fill Weight: 8 x 1.3 g POIDS NET/NET WT. 8 x 0.04 oz


BEACHED VICE LIPSTICK$18

 
Hermosos labiales inspiradas en el paisaje de las cálidas playas de SoCal, la edición limitada de Beached Vice Lipsticks garantiza una look fresco y permanente. Labiales Urban Decay es 100% libre de crueldad. Fill Weight: 3.4 g POIDS NET/NET WT. 0.11 oz


24/7 Glide-On Eye Pencil 

 Lápices cremosos, duraderos e impermeables, prometen durar 24 horas. Con exuberantes tonos tropicales, metálicos profundos y neutros inusualmente vibrantes. Suave como el terciopelo, esta fórmula se mantiene suave y cremosa para la mezcla (aproximadamente 30 segundos), luego se seca hasta un final duradero que NO se moverá.


Creado con 50% de ingredientes hidratantes con una fórmula a prueba de agua, los lápices de ojos 24/7 promete un color duradero y una sensación cremosa cuando se aplica. Con aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón.

 

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. NO MANTENGA SU CARGA FINANCIERA EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA PARA CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO A BAJO INTERÉS DEL 2%. (Stephenswillsloan@gmail.com)

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener el servicio que se merece. Nuestro programa de Préstamo es el más rápido. Otorgamos préstamos en cualquier moneda de su elección {Dólar, libras, euros, dinares, etc.} y una duración de 1 a 30 años para devolver el préstamo (seguro y no garantizado).

    ¿Necesita algún tipo de préstamo y tiene un puntaje de crédito bajo? ¿Le resulta difícil obtener préstamos?
    de los bancos locales y otras instituciones financieras? La solución a su problema financiero es STEPHEN WILLIAMS LOAN FIRM. Los términos y condiciones son muy razonables y considerados.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos de Navidad, Préstamos Comerciales, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos personales, Préstamos para automóviles, Préstamos para hoteles, Préstamos para estudiantes, Préstamos para refinanciación de viviendas con tasa de interés baja a 2% por año para individuos, compañías y cuerpos corporativos.

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com. Aplicar y estar libre de esclavitud financiera.

    ResponderEliminar