DIY Caja de Diversión para tu Bebe #amigashuggies | JasminMakeup1

DIY Caja de Diversión para tu Bebe #amigashuggies

This is a compensated campaign in collaboration with Huggies Little Snugglers and Latina Bloggers Connect.

Hola mis nenas. En este pots les traigo muchas diversión. Vamos a usar nuestra creatividad para que nuestros pequeños se diviertan, reciclando. Podemos decir que este será un DIY ecológico jajajaja. Como ya sabe las mamis que tienen bebes y las que no, créanme que pronto lo se darán cuenta. Los bebe usan muchas toallitas húmedas. Que tal si usamos esas cajitas de las toallitas húmedas para un juguete echo en casa. Acompáñame en el paso a paso de este DIY (hazlo tu mismo) y participa del sorteo.


Los materiales son los siguientes;

Caja bacía de toallitas húmedas
Pedazos de tela
Cinta adhesiva con diseño
Tripitas de decoración
Tijeras
Cualquier otra cosa que quieras añadir

Procedimiento:

Lo primero que aremos es forrar la caja con la cinta adhesiva. Podemos usar diferentes diseños para hacer nuestra cajita mas original. En mi caso yo use dos tonos muy distintos. Uno para la tapa y otro para la base. Así será mas divertido para los pequeño.



Luego cortaremos los pedazos de tela en cuadrados. Puedes usar alguna tela que ya no uses en casa o alguna ropa que no usas. Yo use una medias de la tienda del dollar de diferentes colores y diseños para que le guste a mi bebe.

Con la tijera aras un pequeño orificio en una punta de cada pedazo de tela. Con el lacito o tripita de fiesta uniremos dos pesos de tela. Aremos que dos pesos estén unidos como les muestro en las imágenes. Sera divertido para el bebe. 
El siguiente paso es hacer orificios en la cajita. Con estos orificios decoraremos la caja. Yo decidí decorarla con lacitos o tripitas de fiestas. Aproveche la forma que ya trae. Aquí tu puedes usar tu imaginación y se creativo para decorar.   


Ya esta lista nuestra cajita para el bebe. Fue muy fácil verdad? El bebe se divertirá sacando los pañitos de la caja o otro juguetes que entremos en ella. La mayoría de los bebes les gusta jugar con cajas y entrar y sacar cosas.  


Dale a tu bebe una buena protección a cada momento yo uso los nuevos pañales de Little Snugglers de Huggies®. Proporcionan una protección acolchada con cientos de pequeñas almohadillas absorbentes que mantienen la suciedad alejada de la delicada piel de tu bebe. Tiene indicador de humedad que te permite saber cuando debes cambiarlo. Cintura flexible y con cavidad que ayuda a evitar escurrimientos. Las toallas hhúmedasque uso son Natural Care de Huggies®. Con capas Triple Clean, absorbentes, suaves y fuertes que son delicadas para la piel pero suficientemente gruesas como para limpiar la suciedad. Con Aloe y vitamina E.
Tengo el gusto de invitarlas al concurso que esta organizando Huggies®. Si estas esperando un bebe o ya eres mami, registrate aqui "Registro" para tener la oportunidad de ganar asta $5,000. Cada mes sacaran una ganadora durante 6 meses. Aqui encontraras cupones e información valiosa para padres. (Residentes de US)

Tambien, Prueba la protección superior de los pañales Little Snugglers de Huggies y las toallitas  Natural Care visitando la página Huggies.com/SampleHug (huggies.com/Panaldemuestra) y pidiendo una muestra gratis. Recuerda usar el hashtag #amigashuggies.

Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Me encantó Jasmin mi beba ya tiene tres meses y está agarrando algunas cositas Me gustó mucho gracias Jasmin 👍👍👏😗🙋

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, muy original la idea y muy creativa solo de consejo te doy que mejores tu ortografía, es incomodo leerte con tantos errores en algunas palabras.. Ok que tengas un lindo día..

    ResponderEliminar