Mi Primer Regalo, Evenflo World Explorer ExerSaucer | JasminMakeup1

Mi Primer Regalo, Evenflo World Explorer ExerSaucer

This post is sponsored and in collaboration with Evenflo® and Latina Bloggers Connect. All opinions, as always, are 100% my own.

Estoy muy feliz de compartir este pots con ustedes. A medida de nuestros pequeños van creciendo siempre buscamos el entretenimiento para nuestros hijos de una manera saludable y feliz. Este es el primer regalo de navidad para mi pequeño el Evenflo World Explorer Triple Diversión Plus ExerSaucer® y lo quiero compartir con ustedes por si están pensando en algún regalo para sus pequeños.


Lo mas que me gusta de este juguete es que estará por mucho tiempo entreteniendo a mi bebe ya que tiene la fascinaron de que se transforma en 3 etapas. Es todo un sueño para mama. Ya que nuestros hijos crecen tan rápido e invertimos en diferentes juguetes. Con este te garantizo ahorro total por ser un 3 en 1.




Tal como lo vez en las imágenes. Tienes 3 etapas para diversión total con tu bebe. Personal mente me a encantado este producto y por eso lo recomiendo a ustedes. Mi niño pasa un buen tiempo jugando y me permite a mi tener un poco de tiempo libre. Me encanta escucharlo tocar los juegues y hacer eso sonidos de bebe tan tiernos que son sinónimos de alegría. Adicional trae 11 juguetes removibles y 36 sonidos diferentes. Puedes usarlo de 0 a 24 meses. La primera etapa es de 0-4 meses, la segunda etapa es de 4-12 y la ultima es de 12-24 meses. Dos años de entretenimiento no tiene precio.

Tambien quiero compartir contigo un cupón para conseguir el Evenflo World Explorer Triple Diversión Plus ExerSaucer® descuento de 20% que puedes encontrar en la tienda Babies R' Us




Share this:

CONVERSATION

5 comments: