Piel Hermosa, Suave e Hidratada #vivemejor | JasminMakeup1

Piel Hermosa, Suave e Hidratada #vivemejor


Este anuncio forma parte de una campaña patrocinada de Vive Mejor y Latina Mom Bloggers, Pero las opiniones aqui expresadas son completamente mias.

Yo quiero tener una piel suave al tacto y que luzca hidratada y sana a la vista de todos. Este no es un deseo lejos de la realidad. Entendemos que con estos tiempos de fiestas y estrés es muy importante para nosotras que nuestro rostro muestre pura belleza. Yo voy a compartir algunos puntos para ayudar a que tu piel luzca radiante e hidratada.

Vamos a sacar unos minutos de nuestra agenda para darnos cariño y no nos arrepentiremos del resultado que lograremos. Primero te voy a recomendar algo muy básico, tomar agua. Si, lo creas o no. Tomar agua es una pieza muy esencial para nuestro rostro. El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua. Quiere esto decir que tenemos que mantener ese 70%. Se recomienda 8 vasos de agua diarios.


Limpiamos nuestra cara a profundidad. Una regla muy muy importante para nosotras, es nunca dormir con maquillaje, ni dejar rastro de maquillaje. Nuestra limpieza puede comenzar con las toallitas POND'S Towelettes Original. El resultado sera una rica sensación de limpieza. Luego de este proceso nuestra cara esta lista absorber las cremas, mascarillas o nutrientes que apliquemos.
Yo hago una receta que me enseñaron hace mucho. Rayas un poco de pepino, le añades 3 cucharadas de pepino y aplicas en tu rostro. Lo dejas por 10 minutos para que la piel absorba y listo. Quedara super suave y luminosa.

Para concluir la rutina, aplicamos una crema hidratante. Yo utilizo la Pond's S Nourishing Moisturizing Cream. Crema rica en nutrientes. Diseñada para hidratar y nutrir el rostro. Las pieles sensibles también la pueden usar. Lo mejor es que es económica y fácil de localizar en las tiendas. Puedes usarla todos los días incluso dos veces al día.

Cuando busqué ideas y cosas nuevas en estas temporadas conocí a Vive Mejor®. ViveMejor.com te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confías para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a través de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida. Brinda soluciones de importancia cultural y a su vez empodera a las mujeres para que puedan identificar los aspectos de su vida que desean transformar y mejorar para vivir mejor. Visítalos para que disfrutes de mas recetas e ideas para celebrar nuestras fiestas. Ya estamos listos para las fiestas con nuestras familias, recuerda en tus redes sociales compartan sus fotos o comentarios con el hashtag #vivemejor .


Share this:

CONVERSATION

3 comments:

  1. Hola preciosa, te descubri hace poco y me encantas, eres una princesita, hay una cosa que no acabo de entender sobre la mascarilla de pepino, dices que rayas un poco de pepino y luego anades tres cucharadas de pepino, la mascarilla es solo de pepino o anades tres cucharadas de otro producto y te confundiste al escribir ?

    ResponderEliminar
  2. Disculpa las enies, escribo desde un teclado azerty ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy kim nueva en tu canal e aprendido muchísimo contigo me encanta lo espontánea que eres espero aprender mas.. Éxitos y Bendiciones para tu hogar

    ResponderEliminar