Preparada. Alfombra Roja #DivinaLatinaSC | JasminMakeup1

Preparada. Alfombra Roja #DivinaLatinaSC

This is a compensated blog post by LunchBox and Latina Bloggers Connect. However, all the opinions expressed here are my own.


Te imaginas ir a una alfombra rojo un evento especial, ese dia tan importante y se te olvide el desodorante? Seria una tragedia. Hay basicos que no podemos olvidar jamas y en esos dias importantes tenemos que se mas precavidas ya que tenemos que estar impecables y para eso tenemos que tomar nuestro tiempo y prepararnos.

Visite la tiendas Sam's Club en estos dias y quise tratar unos nuevos productos para mi que te quiero compartir. Son esos basicos que no pueden faltar y que me an gustado mucho. La maravilla deSam's Club es que puedes comprar ese producto que te gusta en una gran cantidad y siempre ahorrando que es algo que nos gusta mucho.


Te presento estos productos y el por que me gustan:


Tresemme Keratin Smooth Shampoo & Conditioner:
-       sleek and smooth hair
-       less frizz
-       more manageable – easier to style
Con una infusión de queratina y hecho con sulfatos inferior, limpia suavemente y elimina las impurezas. Durante 7 días de estilos de salón. Lo suficientemente suave para uso diario y en el cabello teñido.


-       Nutre la piel
-       24 horas humectacion
-       Hipoalergenico
-       Probado con dermatologos 
Hidratante diaria nutre de hasta 24 horas con una mezcla de extractos botánicos y nutrientes naturales, dando como resultado una piel suave y de aspecto saludable.


-       Belleza, frescura y piel suave
-       Espuma vigorizante que deja la piel delicadamente perfumada
Siente la frescura con infusión de gardenia exuberante y esencia de té blanco. Dejando tu piel delicadamente perfumada y maravillosamente fresca.


-       Mientras mas te mueves mas te protege.
-       Tecnología MotionSense lanza de frescura, manteniéndote protegido.


Esenciales que no nos pueden faltar. Nuestra rutina siempre incluye este tipo de productos. Para complementar nuestra rutina de limpieza y belleza. Espero que estos nuevos datos que te ofrecí, te animen a probarlos. Te invito a que me compartas alguno de estos productos si tu tambien los usas con el hashtag #DivinaLatinaSC . Tambien recuerda que puedes pasar por Sam's Club para adquirirlos. 





Share this:

CONVERSATION

4 comments: